sábado, 19 de febrero de 2011

UN ABRAZO.

No busques comprenderme

                  pues si lo haces me descubres

No intentes dirigirme

porque si lo haces

                     yo podría perder, el sendero de tus huellas

No trates de callarme

           porque esta en mis palabras

todo lo que de ti pienso

No me observes todo el tiempo

          puede que necesite ocultarme

para luego sorprenderte

        No busques calmar mi llanto

puede que en mi desahogo

                termine lastimándote,

No me encadenes a tus sueños

puede que deje de ser yo

 y luego me extrañes

 No me construyas puentes

ni derribes barreras

          No inventes canciones

ni bajes estrellas


lo único que necesito de ti

para ser FELIZ es un ABRAZO.

                                          Migri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario