martes, 9 de noviembre de 2010

EL LOCO Y LA NINFA

Suspendido

      en un espacio, sin tiempos

                        embriagados mis ojos

en vahos de infiernos

                          ¡ me rió de las celdas
                                 
                              de prejuicios terrenos!

Noche

               Luna

velando secretos

                    tu humedad de flor


en labios de vientos

                  Mi boca

tú boca, bebiendo los cielos

mis manos, tu piel

                 en soles de Enero.

Se pierden caricias

en vaiven de caderas

                    ¡Afuera esta el mundo, con su

gente muerta!

Una puerta chilla... la luz que penetra

                               ...mis manos

 mis manos vacías y en mis labios

                                                         témpanos.

Tu risa de ninfa

                           la sed de tu cuerpo

               todo han sepultado blancos azulejos

                 y allí frente a mi sádico y grotezco

                    un chaleco danza en mundos de cuerdos



No hay comentarios:

Publicar un comentario