martes, 9 de noviembre de 2010

TRANSGRESION

Hoy cautivare en mis puños
      
                                            la gris llovizna

que todos rechazan.

                                  y a carroñeros buitres

 dare asilo en mis hombros.

                  Hoy desgarrare  mi ropa

y no permitire la salvedad de los remiendos

                   mientras, la justicia y mi conciencia

se haran el amor, en los estrados.

                 Hoy desforme de razon

llorare en las esquinas

y me reìre en las peatonales.

                Hoy no temere al castigo

y pedante ante el cielo y el infierno

a los siete pecados capitales
                 
                                                  y "habituales"

les agregare otros.

                  Hoy carentede verguenzas

mirare al mundo a los ojos

                                    y me arrojare al vacio

                             Porque hoy

sin prejuicios,

                        sin éticas


                                     ni honores

                       el dìa, será MÍO.

                                                   MIGRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario