miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando nada me sirva.

Te regalo la noche

             de la inocencia perdida

                                      ¿ para que he de conservarla?

                     si ya las lluvias y los soles

los dias y los años

                     le han consumido su esencia.

Te regalo la sangre de aquel arbol herido

           por la daga asesina

                                       de tu nombre y el mio.

Te regalo el silencio

                                que cual grito parido

emergio de mi vientre

                                 y se ahogo en tu egoismo.


te regalo la historia

                        de un instante perdido

que creo los demonios

                                   que aun viven conmigo

y si todo el paquete

                      carece de sentido

te regalo
                              mi muerte

                   que saltiò  

                                        mil suicidios.


                                                                                  MIGRI



No hay comentarios:

Publicar un comentario