domingo, 23 de enero de 2011

QUIEN SOY?

Quien soy?
                  
         ¿  Donde fue que me perdi en este cuerpo grotezco,

                                                             donde ni las ratas  abortan a sus crias?

¿De que me escondì

                                    tras esta masa uniforme

que encadena aun mas, mis ganas de volar

                  ¿ a que le tuve miedo

cual fue el demonio al que invite a mi mesa

                                                   le servi mi vino

le entregue mi vida?

       ¿por que sufro

si los demas dicen que la cueva en la que estoy

                                                                             no existe

entonces, ¿ por que yo siento

                          como un sabor repulsivo a barro y estiercol

me gana la garganta y me desangra en llantos.

Que disculpa o que castigo

             
 que locura o razon me paraliza

donde quede yo

                         que me comia el mundo, que inventaba mañanas

que no creia en eternos

                                                 y me creaba mis propios infiernos

                                     o  materializaba  paraisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario